¿Cumple aisushi con la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo para evitar el anisakis?

En aisushi congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 854 64 27 27 o en nuestro local situado en Calle Chaves Nogales 8, 41018 Sevilla.

¿Existe un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo para recogida en local. Para el envío a domicilio en Sevilla el pedido ha de ser igual o superior a 20 €.

Soy vegetariano/a o vegano/a, ¿ofrece aisushi productos para mí?

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

aisushi reparte a los siguientes códigos postales de Sevilla.

41001, 41002, 41003, 41004, 41005, 41006, 41007, 41008,41009.41010, 41011, 41012, 41013, 41018.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En aisushi podrás pagar en efectivo, Visa, MasterCard, UnionPay, Diners Club ,PayPal, Bizum, o Cheques restaurante.