FAQS

FAQS2021-01-14T10:55:26+01:00

Preguntas frecuentes

Intentaremos resolver tus dudas de una manera sencilla y directa

¿Cumple Aisushi con la normativa del ministerio de sanidad y consumo para evitar el anisakis?2023-02-05T04:30:05+01:00

En aisushi congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?2023-02-24T04:43:48+01:00

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 854 642 727 o en nuestro local situado en Calle Chaves Nogales 8, 41018 Sevilla.

¿Existe un pedido mínimo?2023-02-05T04:34:44+01:00

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Soy vegetariano/ao vegano/a, ¿Ofrece Aisushi productos para mí?2023-02-05T04:36:20+01:00

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo

Título

Ir a Arriba